Elvis tenía una fobia de la que nadie sabía
Pocos saben que Elvis Presley era germofóbico. Así es. El rompecorazones de América le tenía terrible fobia a los gérmenes, contó Priscilla al Daily Mail en el 2015. Y la estrella hizo todo lo posible para asegurarse de estar protegido.
Hasta evitaba comer en los higares de otras personas, y cuando lo hacía, llevaba sus propios cubiertos. Según Priscilla cuenta, «él bebía justo por encima del asa, sabiendo que nadie bebería de ese lado».
Una mascota muy particular
No es posible ser una estrella de rock excéntrica sin una mascota exótica, y siendo el rey entre todas las estrellas de rock, Elvis Presley era único en su clase. El rey era dueño de un chimpancé muy simpático llamado Scatter.
Scatter (disperso) era un nombre apropiado, considerando que el chimpancé corría por toda la mansión Graceland de Presley durante sus fiestas, gritando y sorprendiendo a los invitados, a menudo con trajes o camisas hawaianas. Al parecer, a Scatter se le enseñaron a hacer algunas travesuras, una de las cuales le valió un golpe en el mentón de parte de una de las amigas de Presley. ¿Te parece un poco extremo y salvaje? Pues sigue leyendo, que hay más.