Desde niño Elvis era un fanático de las armas
Tal como te contamos al inicio, Elvis Presley le encantaban las armas de fuego, quizás tanto como las guitarras. Y él no era precisamente el propietario de armas más cuidadoso del mundo. Uno de los amigos de Presley, el cantante Tom Jones, dijo que una vez encontró una pistola que Elvis supuestamente había dejado botada casualmente en un camerino.
En otro incidente relatado por Ginger Alden, una ex novia de Presley, el rey le disparó a un televisor. Y estos no fueron los únicos incidentes en los que Elvis Presley se vio involucrado con armas. Solo espera a que te enteres de otro evento relatado por Alden.
El incidente que podría haber terminado en desgracia
Al ser una celebridad tan famosa, la tentación y la capacidad de vivir en el límite es tremenda. Un incidente que involucró a Elvis Presley y las armas de fuego, tal como lo cuenta su ex novia, pudo haber terminado en una desgracia.
Al parecer, según Ginger Alden, Presley una vez disparó una bala a la cabecera de su cama mientras dormía para «llamar su atención». ¡Rayos! Sin embargo, las anécdotas de la estrella del rock no se limitaban a los chimpancés y a las pistolas.