Casarse no fue necesariamente una decisión de la pareja
Como bien sabemos, lo profesional y lo personal generalmente se mezclan en la vida de las celebridades.En especial para estrellas tan grandes como lo fue Elvis. Algunos afirman que, si bien Elvis y Priscilla estaban obviamente enamorados el uno del otro, la decisión de casarse no fue puramente de la pareja.
Al parecer fue el manager de Presley, Colonel Tom Parker, el que tomó la decisión estratégica de que pareja debía casarse. Esta decisión fue tomada por el bien de la imagen pública de Presley, por supuesto. Sin embargo, la unión oficial del matrimonio no duró demasiado.
Solo años después, Priscilla admite los pedidos que el rey solía hacerle.
Luego de tener un hijo todo cambió
Lamentablemente el matrimonio no duró demasiado. Elvis y Priscilla Presley se separaron en 1972, apenas unos años después de haberse casado. Es bien sabido que la relación de Presley con su esposa comenzó a deteriorarse poco después de casarse, pero una de las razones, según Priscilla, nos deja sin palabras.
Aparentemente todo cambió entre el rey y su esposa después de tener un hijo juntos. Comenzaron a volverse más distantes, y en última instancia, la relación se vino abajo. Sin embargo, ese no fue el único secreto que la ex esposa de Presley reveló acerca de la leyenda del rock.