Elvis se casó sólo una vez
Muchos podrán pensar que como Elvis siempre estuvo rodeado de mujeres, ek se habría casado con varias mujeres a lo largo de su vida. Pero el rey solo se casó con una mujer, y esa mujer era Priscilla Beaulieu.
La atractiva pareja se casó en Las Vegas en 1967. Y a pesar de que ambos formaban una pareja adorable, los aspectos más profundos de su matrimonio le recuerdan al mundo que, por encima de todo, ellos eran humanos. Priscilla ha revelado un hecho sorprendente sobre su relación que arroja luz sobre cómo ellos se llevaban fuera de las cámaras. La relación te sorprenderá, para eso sigue leyendo.
Priscilla jamás se dejó ver sin maquillaje por su esposo
Puedes creer que en toda la relación entre Elvis y Priscilla Presley, el rey del rock nunca vio realmente a su esposa sin maquillaje? A Elvis tampoco le gustaba ver a su esposa vestirse. Para Elvis, según ella, la mística era muy importante y prefería mantener todo visualmente perfecto.
«Nunca quiso verme mientras me vestía, quería ver el resultado de vestirme», dijo Priscilla. Ella lo complacía, y no admitió sino hasta años después que siempre estaba maquillada para su esposo.