Elvis Presley era un niño rubio
Elvis Presley, el eterno rey del rock ‘n’ roll, es conocido por muchas cosas, una de las cuales era su cabello. Pero el cabello negro y brillante de Presley no era natural. En realidad se lo pintaba. Puedes creerlo? Según esta fotografía, Elvis era más bien rubio.
El ícono del rock nació rubio y comenzó a teñir su cabello cuando era joven para lograr un aspecto más atrevido. Elvis incluso confesó que cuando era joven, llegó a utilizar betún para zapatos para salir de apuros más de una vez. Pero la personalidad inquieta de Presley no siempre estuvo completamente orientada hacia el mundo musical.
Inicialmente no estaba interesado en la música
Uno pensaría que alguien como Elvis nació con un interés notorio en la música. Sin embargo, el rey del rock no siempre estuvo interesado en el rock. Aún más, ni siquiera le interesaba la música. No tuvo su primera guitarra hasta los 11 años. Justo después de conseguirla, Presley aprendió a tocar muy bien.
Cuando era más pequeño, Elvis quería un rifle en lugar de una guitarra, pero su madre no lo permitió y le compró una guitarra. Y por supuesto, eso jugaría a su favor. Sin embargo, como pronto te enterarás, Presley nunca perdería su interés por los rifles y otras armas.