Su característico cuello
Elvis Presley siempre se preocupaba por su apariencia física, por mantenerse joven y encantador. ¿Notaste que el rey del rock solo usaba chaquetas de cuello alto? Pues resulta que no era solo una cuestión de estilo.
Había una razón de peso por la que Presley usaba el cuello alto y su ex novia, Lisa Thompson, lo reveló en su libro de memorias A Little Thing Called Life. Elvis no se sentía cómodo con su cuello, describiéndolo como un «pequeño y delgado cuello de pollo» desde que sus padres bromeaban al respecto cuando era un niño.
Elvis tenía un gemelo
Muchos no lo saben, pero Elvis Presley nació con un gemelo, Jesse Garon, pero lamentablemente murió al nacer. Su madre, Gladys, tuvo un parto muy difícil el 8 de enero de 1935 en su casa de dos habitaciones en Tupelo, Mississippi.
Los desafortunados eventos que rodearon a Jesse hicieron que Gladys enfermara gravemente, y tuvo que ser llevada de emergencia al hospital. Después de eso, nunca pudo tener más hijos. No hubo un funeral para Jesse, y Vernon Presley optó por enterrar el cuerpo del bebé en una caja de zapatos en una tumba sin placa. Elvis se obsesionó mucho con esto, e incluso buscó el lugar de descanso de su gemelo, pero nunca lo encontró.