La mansión polémica
Luego de que el rey del rock ‘n’ roll muriera el 16 de agosto de 1977, Graceland se volvió una mansión polémica. Los banqueros querían vender la casa, pero Priscilla Presley no estaba de acuerdo. Ella tenía una idea diferente para resolver los problemas financieros de la mansión.
Priscilla creía que abrir la casa a los turistas traería más dinero que la venta de la misma, y accedieron su petición. Graceland abrió al público en 1982, y eventualmente se convirtió en un Monumento Histórico Nacional de los Estados Unidos.
Por otro lado, había muchos secretos ocultos que solo salieron a la luz después de su muerte. Siga leyendo para conocer más datos interesantes sobre Elvis Presley.
Elvis fue comparado con un ser polémico y odiado
Cuando el nombre de Elvis Presley se hizo famoso en la década de 1960, las personas de edad mayor no podían aceptar sus movimientos de baile y gestos llenos de connotación sexual en el escenario. Si bien su ejército de fanáticos amaban eso de él, muchas personas lo reprochaban e incluso hicieron una comparación bastante ridícula.
Algunos compararon las presentaciones del rey del rock, así como a las adolescentes que asistían, con los mítines de Adolf Hitler. Esa es una comparación bastante exagerada. Sin embargo, esta no sería la única cosa escandalosa que se dijo sobre Elvis Presley.