El vinagre es un ingrediente fantástico que puede elevar cualquier plato a pesar de su fuerte olor, que puede resultar desagradable para algunos. Más allá de la cocina, existen numerosos otros usos del vinagre que puede que no hayas considerado antes. Puedes utilizar esa botella de vinagre de muchas maneras diferentes, por eso hemos creado una guía útil para ti.
Limpia tus platos y lavavajillas
Si alguna vez te quedas sin pastillas para lavar platos y no puedes salir a comprar más, hay una solución simple: usa jabón para platos. ¡Agrega vinagre al ciclo de lavado y déjalo hacer lo suyo! Para limpiar los platos, el vinagre debe ser lo suficientemente fuerte como para disolver la grasa y la suciedad. Limpia el lavavajillas eliminando cualquier agua dura, cal o residuos de jabón que puedan haberse acumulado en el electrodoméstico.
Limpia las ventanas de tu coche
Durante su vida útil, tu coche inevitablemente sufrirá daños significativos. Limpiar el vidrio con un limpiador normal puede no ser suficiente si persiste la suciedad. El vinagre puede ser usado para limpiar las ventanas de tu coche la próxima vez que las limpies. Para la limpieza, todo lo que necesitas hacer es nebulizar un poco de líquido sobre tu superficie, pasale un paño y luego enjuaga con agua. Esto funciona porque la solución es ácida. Tus ventanas estarán impecables después de usar este producto para cortar la suciedad.