La Nave Estelar Real de Naboo No era de Tamaño Completo
Mientras que algunas naves estelares más pequeñas eran accesorios funcionales con los que los actores podían interactuar, naves espaciales galácticas más grandes, como la Nave Estelar Real de Naboo, solo fueron construidas parcialmente. Padmé la usa para huir de la ocupación de Naboo por la Federación de Comercio, y la tripulación la aterriza en Tatooine para reparaciones, lo que lleva al encuentro fatídico entre Padmé y Anakin.
En lugar de erigir una nave gigantesca, la nave espacial oficialmente mide 76 metros de largo, o más de 249 pies, por lo tanto solo la rampa fue construida en el set en Túnez. Sin embargo, una nave espacial completa habría sido toda una vista, carece de armamento ofensivo, pero su diseño limpio y aerodinámico con un acabado plateado magnífico habría sido épico en la vida real.
Gimnasia de Jango
Dado lo poco que aparece en las películas originales, la popularidad de Boba Fett ha sorprendido a muchos. Quizás es su naturaleza reservada lo que ha despertado el interés de tantos fans. En las precuelas, incluso reaparece como un pequeño clon niño, seguido por su padre, Jango Fett. Jango había pedido un único clon sin alterar a cambio de su ADN, y crió a Boba como su propio hijo.
Desafortunadamente, los propulsores de cohetes no son realmente funcionales, por lo que la escalera y el pequeño trampolín están en la foto. Aunque la falta de efectos especiales hace que Jango parezca un poco ridículo, todavía parece lo suficientemente amenazador en su armadura y casco.