Lo grandioso de Star Wars es que ahora hay toneladas de películas en un enorme universo de Star Wars con varias ideas, personajes y temas paralelos. Esto significa que Star Wars estará presente durante mucho tiempo, y ciertamente estamos contentos por ello. Las películas que siguieron a la trilogía original, las tres precuelas, ciertamente han creado opiniones divididas entre sus fans. ¡Estas imágenes detrás de escena cambiarán por completo la forma en que ves estas tres películas, tal vez incluso mejorando tu opinión sobre ellas! Echa un vistazo…
Miniatura de Tatooine
Aunque la sección de la carrera de Pods en Tatooine recibió muchas críticas por su mal momento y la interrupción del flujo, hay que admitir que esta miniatura de la Gran Arena de Mos Espa es bastante asombrosa. Miles y miles de hisopos de colores se utilizaron para crear las multitudes en las gradas para las tomas generales del público. Los ventiladores debajo de las “gradas” empezaban a soplar aire para dar la sensación de movimiento mientras las cámaras rodaban.
Sables de Luz Flexibles de Utilería
Lamentamos arruinar tus ilusiones, pero las espadas láser de alta tecnología no existen en el mundo real (todavía). Dado que el equipo no pudo conseguir algunos cristales Kyber auténticos, tuvieron que conformarse con utilería como este sable de luz verde flexible. Claro, la utilería no es tan llamativa o espectacular como sus equivalentes en el universo, pero teniendo en cuenta con qué frecuencia los usuarios de la Fuerza entrenados pierden extremidades mientras manejan sables de luz, probablemente es lo mejor que las armas no existan en nuestra galaxia.