Blanket Jackson, el mito nunca muere
El Príncipe Michael “Blanket” Jackson II, ahora conocido como Bigi, es el tercer hijo de la leyenda del pop Michael Jackson. ¿Quién es el príncipe Michael Jackson II? El Príncipe Michael “Blanket” Jackson es el tercer hijo y el menor del fallecido Michael Jackson. En 2015 cambió su nombre a Bigi Jackson. Se desconoce la identidad de la madre biológica de Prince, una madre sustituta. Jackson tenía siete años cuando su padre murió el 25 de junio de 2009.Se desconoce la identidad de la madre biológica de Jackson, una madre sustituta. Es el tercer hijo de la leyenda del pop Michael Jackson y, supuestamente, el único hijo biológico de la estrella del pop, pero nunca se ha confirmado. La propiedad de su padre no parece venderse, pero el Príncipe Michael “Blanket” Jackson II, quien acaba de cumplir 18 años, compró una casa multimillonaria en el elegante suburbio de Los Ángeles, Calabasas, para celebrar. Aunque en su mayoría se ha mantenido fuera del foco de atención desde la muerte de su padre, el famoso cantante pop Michael Jackson, el hijo más joven ha sido noticia con su nuevo hogar de inicio.

Blanket Jackson, el mito nunca muere
Georgia May Jagger, mucho rock
Tener una leyenda del rock para un padre y una madre que ha modelado para personajes como Helmut Newton podría ser desalentador para cualquiera.
Pero Georgia May Jagger, de 24 años, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, lleva la repisa con confianza informal, y se hace un papel destacado en la industria de la moda del Reino Unido. Su aspecto llamativo ha visto su gracia en las portadas de Vogue, convertirse en la cara de marcas globales como Mulberry y Rimmel y, junto a Kate Moss y Naomi Campbell, representar a la moda británica en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Ella creció en el camino, viajando con las giras de The Rolling Stones, y está claro que su padre la ha influenciado. Tener una leyenda del rock para un padre y una madre que ha modelado para personajes como Helmut Newton podría ser un desalentador para cualquiera. Pero Georgia May Jagger, de 24 años, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, lleva la repisa con confianza informal, y hace un papel destacado en la industria de la moda del Reino Unido. Su aspecto llamativo ha visto su gracia en las portadas de Vogue, convertirse en la cara de marcas globales como Mulberry y Rimmel y, junto a Kate Moss y Naomi Campbell, representar a la moda británica en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Ella creció en el camino, viajando con las giras de The Rolling Stones, y está claro que su padre la ha influenciado.

Georgia May Jagger, mucho rocky