Elvis y la religión
Aunque no era conocido precisamente por ser un hombre religioso, Elvis Presley no parecía objetar abiertamente la idea de la religión. La estrella la estaba pasando muy bien en el planeta tierra y tampoco quería perderse el cielo.
Sin embargo, elegir solo una religión era demasiado arriesgado para el rey del rock ‘n’ roll. Dijo que no quería perderse el cielo «debido a un tecnicismo», y decidió jugar seguro llevando una cruz, una estrella de David y la palabra hebrea «Chai» alrededor de su cuello.
Elvis y las cirugías
El rey del rock ‘n’ roll tenía una imagen que mantener, y era muy consciente de ello. En cierto momento, Elvis notó que no se veía tan joven como solía hacerlo. Cinco años después, a la edad de 40 años, según la ex novia Linda Thompson, Presley se realizó un estiramiento facial.
Siendo un tema delicado para la mayoría de las celebridades, se cree que esa fue la única cirugía a la que el rey del rock se sometió para preservar su aspecto juvenil. Pero hizo otras cosas para mantenerse atractivo, y no todas eran saludables.