Si hablamos de las empresas que se dedican a vender todo tipo de materiales de decoración, construcción y amueblado de casas, no nos puede faltar, sin duda, Home Depot. Seguramente sea una de las empresas de decoración más conocidas por todo el mundo. Han salido muchos imitadores y desde luego que no lo hacen mal, pero lo que no nos cabe duda es que no tienen ni la mitad de estas “ofertas” o curiosidades llamativas que una vez que las conozcas no querrás perder el tiempo y salir a comprobar que estamos en lo cierto. ¡A qué estás esperando!
Reparaciones gratis
Seguramente ahorrarás mucho dinero y podrías comprar una infinidad de cosas que necesitas que quizás antes no las hayas comprado dada la falta de un buen precio que te animara a ello. Sobre todo si hablamos de las reparaciones que puedes conseguir de manera totalmente asequibles o incluso gratuitas. Si compras una herramienta en Home Depot, tendrás una garantía mínima de uno o dos años y durante este tiempo no tendrás por qué preocuparte si se te rompe o daña de alguna manera. Con el ticket de compra, no tendrás problema en repararla gratis.
Unos centavos
Otra de las curiosidades más llamativas que podremos encontrar en esta lista es la de que puedes comprar un artículo determinado por tan solo unos centavos. Cuando Home Depot tiene que devolver mercancía, lo hace pagando, por poco que sea. Con lo cual, si consigues encontrar uno de esos artículos antes de que el trabajador lo retire de su estantería, podrás comprarlo por tan solo unos centavos, como te decimos. Lo normal es que un producto de esos haya estado cerca de unos seis meses en liquidación, por lo que les compensa venderlos hasta por poco dinero.