Los atletas hoy en día son masivos. Físicamente, los atletas son más grandes, más rápidos y más fuertes que nunca. Aun así, eso no significa que los atletas de antaño fueran fáciles de convencer. Hoy, vamos a echar un vistazo a los mejores atletas de todos los tiempos. ¡Algunas de estas personas están fuera de este mundo!
Ronnie Coleman – Fisicoculturista
Si eres el 7 veces ganador de Mr.Olympia, lo más probable es que seas bastante grande. No solo se ve enorme, Ronnie Coleman también parece alguien que no tiene problemas para seguir estrictamente los planes de pérdida de peso. Eso es muy importante para lograr el éxito en el mundo del culturismo. Coleman mide 5’11, pesa 297 libras y probablemente solo tiene el 6% de grasa corporal. ¡Qué bestia!
thoir
Wladimir Klitschko – Boxeador profesional
Si ves un partido de baloncesto, un jugador que llega a 6’6 “definitivamente se vería relativamente bajo. Sin embargo, en un ring de boxeo, un hombre de 6’6 “de altura y compuesto de puro músculo es definitivamente intimidante. Wladimir Klitschko también es un terror dentro del ring. Sus golpes probablemente han llevado a algunos de sus oponentes a someterse a una cirugía estética. Además, Klitschko mide casi treinta centímetros y medio más que Hayden Panettiere, su esposa.