Los animales bebés son sin duda los más lindos y tienen un atractivo universal. Todos los animales bebés son curiosos e inofensivos, y su dulzura natural hace que los adultos se derritan en un charco de “¡Awww!” ¡Aquí están 50 de las crías más adorables de una variedad de animales!
Erizo bebé
En el reino animal, los bebés erizo son ampliamente reconocidos como “hoglets” y son algunas de las formas de vida más dignas de chillar. Tiene que ser sus cuerpos redondos, sus manos y pies pequeños que sobresalen, y su expresión encantadora. Los erizos no tienen púas que salgan disparadas de sus cuerpos como los puercoespines, y no son peligrosos, ¡así que acurrúcate! Se acurrucan en una bola para protegerse y usan sus púas para defenderse de los depredadores cuando están en peligro.
Bebé, delfín
Los delfines son criaturas fascinantes. También tienen bebés maravillosos. Las patas traseras de los delfines se desarrollan en el útero antes de retraerse y desaparecer antes del nacimiento, lo que implica que descienden de mamíferos terrestres de cuatro patas. Los delfines, por ejemplo, tienen rasgos únicos entre las criaturas marinas, como la capacidad de jugar. Se ha observado tanto surfear como montar olas, crear anillos de burbujas, hacerlas girar con sus picos y tratar de romperlas.