La obesidad es un problema que muchas personas enfrentan, sin importar si uno es bajo o alto, rico o pobre, alguien “común” o una celebridad. La obesidad está presente en todas partes, ya que comer es uno de los placeres más importantes de la vida. Las celebridades pueden invertir en tratamientos para bajar de peso, contratar un entrenador profesional, consultar a los mejores nutricionistas o ir an un spa de adelgazamiento por varias semanas o meses para completar el tratamiento. Incluso pueden necesitar una cirugía. ¡Observemos la dirección que tomó cada una de estas celebridades!
Sheyla Tadeo – 70 kilos – Entrenamiento físico y dieta estricta
La cantante y actriz Sheyla Tadeo, nacida en Sinaloa, es muy conocida y querida por la gente. Fue gorda desde siempre, pero nunca tuvo dificultades en su carrera, lo que le permitió avanzar en las dos vocaciones que siempre había deseado. Hizo un gran esfuerzo y tomó un compromiso consigo misma para reducir la obesidad. Contrató an un entrenador de gimnasia y una nutricionista y creó una estrategia personalizada que consideraba su salud. Cada vez que reducía diez kilos, su cambio físico era evidente, lo que lo hacía destacado. Imagina cuando terminó de perder 70 kg. Está hermosa y parece otra persona.
Christian Bale – 30 kilos – Dieta y entrenamiento estricto
Es un actor destacado británico de 48 años. Entre sus películas destacan la de Batman, Enrique V, El imperio del sol y Thor. Actúa en Thor: Love and Thunder este año. Ya ha firmado para filmar la película Ferrari en 2023. Pero no todo es rosa. Es necesario un entrenamiento especial y bajar o subir peso para interpretar al protagonista en algunos papeles. Para la cinta Reina de Fuego, perdió 90 kilos, mientras que para El maquinista, tuvo que reducir 30.