Todos comprendemos cómo viajar puede ser a veces algo estresante. Es todo un gran desafío que requiere mucho tiempo y esfuerzo, desde reservar los vuelos hasta hacer las maletas y prepararse. Esta próxima historia muestra cuánto puede afectar una persona a tu viaje. Puede ser algo totalmente nuevo y emocionante, llegar a algún lugar agradable para relajarse y descubrir nuevos lugares. Sin embargo, este pobre hombre no esperaba que su vuelo fuera un poco incómodo.
Las palabras quedaron fuera.
Emmit no tenía ni idea de que alguien lo arruinaría mientras estaba ansioso por viajar. Las palabras se escaparon de sus labios antes de que pudiera detenerse. Desde hace un tiempo, la mujer lo había estado acosando y él ya había tenido suficiente. Las palabras que dijo la golpearon como un cubo de ladrillos, haciendo que se echara para atrás, pareciendo escandalizada. Pero ¿cómo se atreve a actuar así? Solo dijo lo que todos pensaban. Todas las personas a su alrededor comenzaron a aplaudir lentamente. ¿Cómo pudo haber escalado tan rápidamente esta situación?
El aeropuerto
Si alguna vez has estado en un aeropuerto y has volado al menos una vez en tu vida, entonces probablemente entiendes lo estresante que puede ser toda la experiencia. No es sorprendente que las personas se frustren fácilmente con vuelos retrasados, largas filas y equipaje perdido. Sin embargo, Emmit no quería que nada lo desanimara ese día. Durante meses, había estado ahorrando para este viaje e incluso decidió derrochar en un boleto de primera clase como regalo de cumpleaños para sí mismo. Poco sabía él que su día estaba a punto de ser arruinado por una mujer arrogante.