El cumpleaños más caro de la historia protagonizado por una quinceañera y dos superestrellas

Published on 03/03/2020
ADVERTISEMENT

15 años para celebrar por todo lo alto

Cumplir 15 años es uno de los momentos más emotivos de la vida de un adolescente. Significa cambiar de etapa e ir adoptando nuevas experiencias y conocimientos a esta nueva . Por ello muchas familias, con amplios recursos económicos celebran esta fecha con gran pomposidad , otras familias con menos recursos lo celebran de manera mas sencilla. Todo ello depende de la economía familiar y las ganas de celebrar estos años por todo lo alto. Sobretodo para las chicas adolescentes es una edad crucial que da paso a la adolescencia adulta, un momento lleno de ilusión, nervios y deseos de celebrarlo con familiares y amigos, donde la protagonista es ella en toda la celebración. Estes fue el caso de Mary Henry, una chica americana de 14 años que celebró su 15 cumpleaños con celebridades de Hollywood y mucho glamour, fiesta la cual se convirtió en el cumpleaños más caro de toda la historia. No te pierdas los detalles de este increíble y disparatado cumpleaños. La gran afortunada fue Mary Henry, sus padres se empeñaron en hacerle una fiesta de cumpleaños por todo lo alto y sin reparar en cualquier mínimo detalle, de esta manera celebraría su 15 cumplaños de una forma inolvidable. Quien no hubiera deseado que todo el amor que sienten por sus padres fuera expresado de tan pomposa manera?. Su fiesta fue tan extravagante que sería una fiesta igual de importante para ella como la de millones de personas que escucharon sobre ella. El escenario de la fiesta fueron 55 metros cuadrados de campo decorados con multitud de elementos; arboles de cerezas de mas de nueve metros, multitud de flores,  fuentes, mariposas de plástico que volaban por todo el techo y innumerables objetos de lujo.

15 años para celebrar por todo lo alto

6 millones de dólares para un cumpleaños

El adinerado padre de Mary, Thomas J. Henry un reconocido abogado de Texas, gastó más de 6 millones de dólares para cumplir el sueño de su hija y realizar la fiesta de cumpleaños más cara de la historia. Todo lo hizo para que su hija se sintiera como una verdadera celebrity de Hollywood. Henry adquirió su fama al ganar un caso por 45.4 millones de dólares, un caso de accidente automovilístico entre un trabajador de JC Fodale Energy Services y Jenny Hennes. Su gran victoria hizo que numerosas personas adineradas acudieron a él para resolver sus pleitos.

6 millones de dólares para un cumpleaños

Todos los detalles para la VIP quinceañera

En la fiesta de Maya no faltó ningún detalle. Des de los más esperpénticos elementos hasta cada detalle que lucía Maya. Por ejemplo, su bonito vestido fue creado de la mano de Ronaldo Santana, un famoso diseñador que ideó y creó el vestido como si de una celebrity se tratara. Así mismo, el maquillaje lucía se lo realizó Patrick Ta, un famoso maquillador entre sus clientas habituales se encuentra Kim Kardashian. Y por si fuera poco, la fotografa invitada al evento , Donna Newman, ha trabajado para populares figuras de Hollywood como Matt Damon o la esposa del ex vicepresidente Barack Obama, Michell Obama. A cualquiera le hubiese gustado formar parte de este cumpleaños!

Todos los detalles para la VIP quinceañera

La banda sonora de la fiesta la puso el líder de una famosa banda

Como en cualquier fiesta, la música es uno de los elementos mas importantes. Nick Jonas, componente de la banda Jonas Brothers, fue uno de los músicos que entonó el ritmo de la fiesta. Aunque Jonas Brothers fueron un éxito internacional, actualmente actuando por separado. Siendo Nick uno de los miembros con más éxitos del grupo. Nick, nacido el 16 de septiembre de 1993 también en Texas, ha creado su carrera más allá de la música como actor, director musical y productor…toda una gran estrella. Contar con esta estrella, quien se interpretó a sî mismo en la película “Simply Complicated” de manera documental, no fué la única personalidad que asistió a la fiesta…

La banda sonora de la fiesta la puso el líder de una famosa banda

Después de Nick Jonas todavía había más

Por si no fuera poco enloquecer a sus invitados y amigos en la fiesta gracias a Nick Jonas, otra gran estrella apareció en el escenario dejando boquiabiertos a todos sus asistentes. La musica no tiene limite. El cantante Pitbull, reconocido por su musica de reggeton y pop, puso la chispa a la fiesta. De origen cubano, Pitbull es uno de los referentes en este estilo musical y ha compuesto la letra y música para la canción de El campeonato de Futbol de Brasil. Sus canciones con ritmos pegadizos hicieron bailar y disfrutar a todos los amigos de Mary.

Después de Nick Jonas todavía había más

Una historia parecida con JLO

No son pocas las celebridades y cantantes que se han prestado en realizar su show en fiestas privadas y cumpleaños. Jennifer Lopez, a inicios de 2015, ofreció su show en una fiesta privada para una familia que la contrató para cantar algunos de sus grandes éxitos internacionales. No se hizo pública la cifra millonaria que ganó la cantante por acudir a la boda del billonario Sajay Hinduj y la diseñadora Anusuya Mahatani. En aquella boda asistieron más de 750 invitados de la realeza Bollywood, en la cual asistió Jennifer Lopez y su exnovio Casper Smart y en la que se hizo público que fue un gasto de 15 millones de dólares.

Una historia parecida con JLO

Los gastos salieron a la luz

Para la propia seguridad de la familia se mostraron reticentes a desvelar la quantia que se gastaron en la celebración del quince cumpleaños de Mary. A pesar del riesgo a desvelar tales cifras, fue la propia madre quien informó a través de una entrevista en el espectáculo “TMZ” el dinero que se gastaron a pagar a las dos celebridades. La madre de Mary afirmó que se pagaron más de un millón de dólares al cantante Pitbull y 200 mil dólares al ex miembro de Jonas Brothers. Los dos cantantes estuvieron brindando un show de una hora durante la fiesta. Si no se explica es que no existe, por ello la madre se mostró tan orgullecida y pomposa.

Los gastos salieron a la luz

El sueño de cualquier quinceañera

Maya para mostrar su agradecimiento a los dos artistas compartió fotos y tweets en sus redes sociales, y para tal de mostrar a todos sus amigos y conocidos el gran despliegue de medios que se acontecieron en su fiesta. “Gracias @nickjonas por haber cantado en mi fiesta” y  “También gracias a @pitbull“ fueron los tuits que publicó Maya para agradecerles a los artistas su participación y para dar a conocer lo que sucedió en la fiesta a aquellos que no pudieron asistir. En estas publicaciones se mostraban imágenes con Pitbull y Jonas. Un recuerdo inolvidable tanto para ella como para los asistentes a la fiesta.

El sueño de cualquier quinceañera

El minuto de gloria de Maya

Todos los deseos, ilusiones y requerimientos de Maya fueron cumplidos en su fiesta. Celebridades, gran cantidad de invitados, detalles de lujo y un dia de ensueño. Cuando la fiesta estaba casi a punto de terminar, Maya se dirigió a todos sus invitados durante unos minutos para reflexionar sobre toda la velada. Más de 600 invitados, estrellas de lujo y un grande surtido de elementos, comida y detalles que hicieron que Maya se sintiera orgullosa de pronunciar su gratitud e ilusión: “Fue una noche increíble, una que nunca olvidaré. Estoy muy agradecida con todos los que asistieron y a mis increíbles padres, quien literalmente hicieron que mis sueños se volvieran realidad“. Sus palabras fueron un resumen de un auténtico cumpleaños celebrado como si una estrella de Hollywood se tratase, mostrando su gratitud e ilusión por las dimensiones de tal evento imborrable.

El minuto de gloria de Maya

Rolls Royce como transporte de Maya

Otro de los detalles que se desvelaron en la fiesta fue la llegada de Maya al campo donde se organizó la fiesta a través de un elegante Rolls Royce. Un vehículo no solo para ella, sino que transportaba al evento a sus familiares. Toda la organización de la fiesta, los preparativos, detalles y mas sorpresas estuvieron a cargo de David Monn, quien planeó durante un año todos los pasos que haría Maya en su dia especial. Todos los recursos económicos como de amistades en las altas esferas hicieron que fuera una gran fiesta. Con tantos elementos al abasto no cabía duda que nada fallaria en esa fiesta…

Rolls Royce como transporte de Maya

Las emotivas palabras de sus padres

Los padres de Maya tuvieron un papel principal antes y durante de la fiesta. Fueron los que pusieron muchos recursos tanto económicos como sociales para hacer una fiesta digna de su querida hija. El padre de Maya, el abogado millonario no dudo un momento para bailar un vals con su pequeña. Los emocionados padres Thomas como su madre Azteca, dirigieron unas palabras a sus invitados para mostrarles que significaba para ellos esta fiesta: “Estamos muy emocionados por lo que el futuro traerá para Maya“. De esta manera quedaba claro las expectativas y esperanzas que tenían sobre el futuro de la vida de Maya. Palabras de amor y de ilusión a tan afortunada hija.

Las emotivas palabras de sus padres

Maya y sus famosas amistades

Maya a pesar de tener una fiesta de cumpleanos por todo lo alto, no quedando satisfecha por ello, se ha codeado con multitud de celebridades. Su quince cumpleaños no fue como el de cualquier otra chica, marcó un antes y un después en su vida. Gracias a la fama e influencia de su padre, ha dado a compartir en muchas ocasiones sus encuentros con famosos de la talla de DJ Khaled, Katy Perry, Diane von Furstenberg, Justin Bieber, Los One Direction y Justin Timberlake. Una adolescencia no muy común para una chica de su edad que ya apuntaba maneras gracias al entorno por el cual se movía su padre.

Maya y sus famosas amistades

ADVERTISEMENT