Los perros son una de las mascotas más solicitadas por los niños hoy en día. Y aunque queramos satisfacer las demandas de nuestros jóvenes de tener un hijo o un perro, sabemos que debemos garantizar que sea seguro para su hijo o perro. Sí, sabemos que los perros aprenden rápidamente porque se pueden entrenar, pero no todas las razas están destinadas a estar en una casa por tener un lado salvaje. Si planea tener una de estas razas de perros extremadamente peligrosas, debe reconsiderarlo.
Chihuahua
Sabemos lo que te vino a la mente al ver esta raza como el primer elemento de la lista. Sí, esta raza conocida como el “pequeño diablo” puede ser hermosa y pequeña cuando está dormida, pero es posible que quieras reconsiderar tener uno cerca de un niño. Puede ser demasiado agresivo y testarudo porque es su naturaleza territorial y quieren seguir siendo los más pequeños de la familia.
Rottweiler
Los rottweilers son conocidos por su tamaño y su habilidad en la caza de ganado. Y porque son valientes y leales a sus dueños, tienden a ahuyentar a los extraños, lo que provoca violencia. Debido a que los niños tienden a malinterpretar el juego brusco como un verdadero peligro, esto puede ser beneficioso para ellos, pero los padres deben tener mucho cuidado al hacerlo.